El viernes 7 de junio de 2019, hemos participado en La Feria de Empleo de Ciudad Lineal que se ha celebrado en la Plaza de los Misterios, junto a otras 16 entidades del Distrito de Ciudad Lineal.

Hemos estado presentes desde Alternativa en Marcha con un puesto en una mesa dando información sobre nuestro Programa de Empleo y los demás proyectos de nuestra asociación.

Hemos estado en nuestra mesa con dos personas (José María y Manuel) del Programa de Empleo, atendiendo a numerosas personas desempleadas que se acercaron a nuestra mesa.

Este evento ha sido el resultado del trabajo conjunto en el que hemos colaborado en la organización de la misma a lo largo de este año 2019 junto a otras organizaciones que también tienen sus programas de empleo dentro del Distrito de Ciudad Lineal: Cáritas, Fundación Acobe, Asociación Barró, Asociación Rumiñahui, Cruz Roja Española, Fundación Prevent, CRL de San Blas, Fundación Ezequiel Moreno, Fundación Atenea, Fundación La Merced Migraciones, Asociacion El Olivar, ICI Pueblo Nuevo La Rueca, Fundación Diagrama, el Servicio de Dinamización Vecinal, Dinamización de Empleo en Barrio La Elipa y la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.