Home » Noticias » Concesión del sello de calidad de la Fundación Lealtad a la Asociación Alternativa en Marcha

Concesión del sello de calidad de la Fundación Lealtad a la Asociación Alternativa en Marcha

Tras un año de duro trabajo y actualización constante, podemos anunciar desde Alternativa en Marcha que ya somos poseedores del sello de la Fundación Lealtad. Este sello es una recompensa al trabajo bien hecho y una motivación constante para seguir con nuestra labor, ayudando a las familias más desfavorecidas de nuestra sociedad.

La Fundación Lealtad acredita a asociaciones y fundaciones de acción social, cooperación al desarrollo y acción humanitaria, y medio ambiente. Son entidades de diverso tamaño que desarrollan proyectos de atención a la infancia, mujeres, personas con discapacidad, inmigrantes y refugiados, personas mayores, etc. Trabajan en ámbitos como la salud, la educación, la integración laboral y el voluntariado, entre otros.

Todas las ONG Acreditadas por la Fundación Lealtad han sido analizadas y cumplen los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Se trata de recomendaciones que abarcan múltiples aspectos del funcionamiento de las ONG y que dan respuesta a las exigencias de información de los donantes a la hora de colaborar con ellas.

fl_sello_rgb

 


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *