Seguimos ayudando a las personas.

 Esta semana, hemos repartido alimentos y productos de higiene personal para personas adultas y niños/as. Como todos los meses el primer y tercer martes de cada mes, seguimos apoyando a las familias más necesitadas.

También hemos recibido este martes más de 1400 Kg de fruta y verdura que hemos repartido junto a otros 1500 kg de alimentos diversos que han reforzado las existencias de nuestro almacén.

Este jueves hemos recibido del Banco de Alimentos de Madrid más de 7000 kg y hoy viernes hemos recibido otros 1200 kg aproximadamente recaudados en el Colegio Sagrado Corazón de Chamartín desde el que se ha hecho una campaña de recogida de productos lácteos. Hemos incrementado así nuestra capacidad de ayuda a los niños/as y bebés, con más leche infantil y también leche con leche de diferentes clases para las familias.

Queremos desde aquí expresar nuestro agradecimiento en nombre de las familias beneficiarias de nuestra ayuda, al Colegio Sagrado Corazón de Chamartín por la solidaridad demostrada en estos días de campaña.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.